miércoles, 7 de noviembre de 2012
domingo, 7 de octubre de 2012
LOS ARBOLES
LOS ARBOLES
Cada árbol tiene al menos un tronco, que es el que sostiene toda la estructura del árbol, y que termina en una copa, formada por la serie de ramas que nacen del tronco, y que también se subdividen en otras más finas, donde se encuentran las hojas y las yemas de crecimiento. Cuando no existeramificación, como en el caso de las palmeras, que sólo tienen un penacho de grandes hojas en su extremo superior, no se habla de tronco sino de estipe
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
